Candidata a concejal Ángela Ferreira: “Losada logró materializar las promesas con hechos concretos y eso se nota en los barrios»

Ángela Ferreira tiene 32 años, desde hace dos años está al frente de la dirección municipal de Equidad de Género y ahora es candidata a concejal del Intendente Joaquín Losada, quien en las elecciones del 2 de junio irá por la reelección. La joven se considera militante política, de la equidad de género y la justicia social, además de defensora de la Universidad Pública. En Misiones online Tv hizo un repaso del trabajo realizado y las propuestas que llevará adelante, en el caso de llegar al Concejo Deliberante.

 

“Desde que ingresé a la universidad abracé a la política como una herramienta de transformación social y desde ahí no paré hasta llegar a donde estoy”, contó.

Para la joven madre y profesional, la dirección de género le permitió un crecimiento profesional y personal, donde asegura que han logrado políticas de vanguardia en cuestiones de género. “Por ejemplo llevamos adelante la primera campaña en todo el país contra el acoso callejero, de la que estamos muy orgullosos, entre otras políticas como el centro integral de atención a la mujer que sufre violencia de género, el emplea mujer, somos fuertes”, enumeró.

Consultada en qué se enfocará, de llegar al Concejo Deliberante, señaló que quiere seguir llevando adelante las políticas de género y además de otras de beneficios para todos los posadeños, que “están en primer lugar para esta gestión”.

“Nosotros venimos gestionando en un contexto sumamente complejo, hicimos un montón, pero pudimos llevar adelante una gestión ordenada, prolija, y ese camino queremos seguir”, declaró.

Ángela junto al equipo de Losada vienen caminando los barrios y aseguró que tienen el orgullo de de decir que “no hay barrio que vayamos que no se haya ejecutado algún proyecto a través del presupuesto participativo y continuamos impulsando esa herramienta de participación”, destacó la candidata.

“Siempre decimos que Joaquín cumplió con el 95 por ciento de lo que prometió en la campaña del 2015”, subrayó Ferreira. “Pudimos materializar las promesas con hechos concretos, eso se nota en los barrios. Nosotros no tenemos que tocar timbre, a nosotros nos abren las puertas”, declaró.

“Queremos que Joaquín Vuelva a ser el intendente de Posadas, porque si pudimos gestionar en un contexto sumamente complejo, de recortes y de discontinuación de fondos, pudimos llevar una gestión ordenada, que incluso amplió los recorridos de los camiones recolectores de basura, pudimos transformar a Posadas en una ciudad turística,  en una ciudad universitaria, triplicar la cantidad de eventos”, enumeró la joven candidata. Agregó que también lograron  llevar adelante 95 millones de pesos en obra pública en presupuesto participativo. “Entonces desde ese lugar, creo que los vecinos deberían volver a elegirnos para seguir generando muchos más empleos como lo hicimos con la Oficina de Empleo, a través de la cual más de 3 mil chicos tuvieron su primera experiencia laboral. Por todo eso creo que los vecinos nos van a volver a elegir”, cerró Ángela Ferreira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas