El show de María Creuza en Posadas reprogramado para junio…Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet

Rafer Producciones informó que el show de la cantante bahiana, María Creuza “Le canta a Vinicius”, que inicialmente se iba a realizar el sábado 4 de mayo en el Auditórium del Instituto Montoya, ha sido reprogramado para el jueves 13 de junio en el mismo lugar, a partir de las 21.30 horas. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Asimismo se informa que las entradas adquiridas para la presentación  del 4 de mayo tienen la misma validez para la fecha del 13 de junio, como así también aquellos que soliciten la devolución  del dinero por la compra de los tickets lo podrán hacer en los respectivos puntos de ventas.

Cabe recordar que María Creuza inicia una nueva gira por Argentina y en su recorrido desembarcará en Posadas el próximo 13 de junio.

Será una nueva visita a la tierra colorada, una más en su vasta carrera que realizará la emblemática voz del Brasil, la diva de la bossa nova, que marcó décadas de permanencia y vigencia en tierras cariocas y en los distintos escenarios del mundo.

Y claro, por qué no centralizar la misma haciendo un homenaje, dejando vivo el recuerdo de quien fue su mentor, su maestro, quien impulsó la carrera de muchos coterráneos en décadas pasadas, dejando él mismo una huella imborrable en la cultura musical latinoamericana: Vinicius de Moraes.

En la Argentina, grabó con Vinicius y Toquinho el álbum conocido como Vinicius en La Fusa, uno de los mejores discos grabados en vivo de la música brasileña. A partir de entonces la carrera de Maria Creuza se desplegó y es desde hace casi 50 años una de las figuras más importantes de la historia de la bossa nova y la música popular brasileña.  Hasta estos tiempos cuenta con más de 20 discos editados e innumerables giras por todo el mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas