Posadas: Vialidad asfalta la avenida Andresito

Dentro de un plan importante de obras, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la finalización del asfalto de la avenida Andresito de Posadas; las tareas tienen que ver con obras que se van sumando según las necesidades más urgentes de los vecinos.

 

Se trata del tramo comprendido entre las avenidas 115 (Lucas Braulio Areco) y la avenida Zapiola.

 

En el lugar, Vialidad construye cordón cuneta, badenes, desagües y pavimento en avenida Andresito entre Zapiola y 115. Mejorando las calles para los pobladores de la zona.  Es importante destacar que en ese trayecto está ubicado el club San Francisco, donde realizan actividades deportivas las divisiones inferiores del club Guaraní Antonio Franco.

 

Inaugurarán asfalto en Puerto Iguazú

 

Con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, este viernes 26 a las 10,45, se inaugurará el asfaltado de la calle Balbino Brañas en la ciudad de Puerto Iguazú.

 

Vialidad construyó 2 cuadras de saneamiento, desagües, paquete estructural,  pavimento, veredas e iluminación. La calle conecta las Avenidas Victoria Aguirre y 1º de Mayo.

 

Escuela Vial

 

Alumnos de 4º año modalidad Ciencias Sociales y Naturales del Instituto Posadas concurrieron a la Escuela vial para incorporar conocimientos acerca de educación y seguridad vial.

 

Las jornadas consisten en formación  teórica-práctica sobre Educación y Seguridad Vial tiene lugar en el salón auditórium y la pista fija de la Escuela Vial.

 

Este año los cursos estarán dirigidos a estudiantes del nivel secundario que estén próximos a tramitar la licencia de conducir, como aporte a incorporar mayor volumen de conocimientos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas