Posadas: capturaron al segundo sospechoso del robo a un autoservicio de Villa Urquiza

 

Se trata de un joven de 17 años, quien tiene la misma edad que su cómplice detenido que también ya está a disposición de la justicia. Ambos jovencitos serían los que fueron captados por la cámara en pleno ilícito

 

En el marco de la investigación del robo ocurrido el pasado martes por la noche en un comercio de la av. Rademacher y calle Ambrosetti, la Policía de Misiones detuvo en las últimas horas a los dos principales sospechosos que fueron filmados amenazando y robando al dueño del negocio.

 

Los dos involucrados tienen 17 años, uno de ellos fue detenido a las 21 horas de ayer en la base del comando radioeléctrico UR-I, mientras que el otro fue aprehendido este jueves en medio de un amplio operativo que llevó a los investigadores hasta el barrio Itaembé Mini.

 

Por orden del Juzgado de Correccional y de Menores 2-2 ambos fueron alojados en la UP 4. Cabe recalcar que durante el segundo procedimiento la policía incautó prendas de vestir y dinero en efectivo vinculados a la causa. Intervinieron en este caso personal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas