Policías capturaron a un joven acusado de robar a un taxista en Eldorado

 

Luego de conocerse la denuncia del chofer de una agencia de radio taxis de 49 años, quien manifestó que el pasado 30 de marzo un sujeto le solicitó  un viaje y luego le robó a punta de machete 1 celular, 1 autoestéreo y la suma de 850 pesos, personal dependiente de la Unidad Regional de Eldorado inició la exhaustiva investigación del caso.

 

Ayer miércoles a las 10:30 hs, cuando efectivos de la División Motorizada UR III realizaban recorridas de prevención, en la intersección de las calles Sarmiento y Paraguay del km 6, avistaron una persona merodeando la zona observando las casas con aparentes intenciones delictivas, que al ver a los policías intentó darse a la fuga, siendo demorado inmediatamente.

 

Con datos aportados por la víctima y una vez alojado el detenido en sede policial, esta mañana los policías establecieron que el sujeto identificado como Ricardo N. de 25 años guardaría relación con el ilicito.

 

El Magistrado interviniente, ordenó que se le notifique el motivo de detención al sospechoso y que finalizadas las actuaciones sea conducido a los estrados del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas