El misionero Pitana dirigirá el desempate por el ascenso de la B Nacional a Primera División

El duelo entre Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí en el estadio de Banfield, será controlado por el colegiado misionero Néstor Pitana. El árbitro que estuvo en dos mundiales impartirá justicia el domingo desde las 15 en un juego que tiene como premio el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Nuevamente el referato argentino tendrá representación misionera en juegos decisivos y sin dudas el domingo cuando jueguen Sarmiento y Arsenal, las miradas se centrarán en la actuación del oriundo de Corpus. Es que Pitana fue el designado de arbitrar el trascendental duelo que se jugará el domingo en la cancha de Banfield desde las 15.

Partido desempate por el primer puesto

Domingo 28 de abril
15.00 Sarmiento – Arsenal, en el estadio de Banfield
Árbitro: Néstor Pitana
Asistente 1: Hernán Maidana
Asistente 2: Juan Pablo Belatti
Cuarto árbitro: Jorge Baliño

De conformidad con las disposiciones enunciadas en el Reglamento del Campeonato de Primera Nacional “B” 2018/2019, en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos señalados precedentemente, se jugará un tiempo suplementario de treinta minutos, en dos períodos de quince minutos cada uno, y de subsistir la igualdad, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas