Mauricio Macri, habló tras la volatilidad del dólar: «Hay que seguir remándola para pasar esta incertidumbre electoral»

El Presidente habló luego de que el dólar rozara los $48 y cerrara en $46,09. «Los mercados dudaron de nuestra convicción de seguir por este camino».

Luego de una jornada de volatilidad cambiaria en la que el dólar se acercó a los $48 y cerró en torno a los $46, el presidente Mauricio Macri aseguró que «hay que seguir remándola para pasar esta incertidumbre electoral».

«Hoy los mercados están dudando de nuestra convicción de seguir en este camino. Dudan de si algunos quieren volver al pasado», sostuvo Macri en declaraciones a RadioFónica de Rosario.

«Yo, con todo el respeto a todos, quiero decirle al mundo que hay una mayoría de los argentinos que no quiere volver atrás. Todo eso es lo que ha generado este ruido estos días», agregó Macri.

El presidente ratificó una vez más el rumbo económico al señalar que el Gobierno está «haciendo lo que hay que hacer», pero insistió en que «lleva tiempo», como ocurrió con países como Paraguay.

«Nosotros tenemos que gobernar y llevar tranquilidad», sostuvo Macri después de ratificar que será candidato a presidente y que son otros los que deben definir si competirán en las elecciones, en referencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Enfatizó Macri que «estos meses son pruebas adicionales que tenemos que pasar los argentinos. Como las que hemos superado en estos tres años y medios. Cuando pase esta elección y pase esta incertidumbre, con un buen presupuesto y haciendo estos cambios estructurales que estamos haciendo, el país va a aumentar su posibilidad de crecimiento y desarrollo».

 

Fuente: Clarín

EB

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas