Libertadores 2019: San Lorenzo va por el pase a octavos en Colombia

El Ciclón necesita sumar en Barranquilla para meterse en la próxima instancia. Desde las 21 visita a Junior y de conseguir un empate o una victoria se ubicará entre los 16 mejores de la Libertadores. Si pierde también tiene chances, si Melgar no vence como local a Palmeiras. Ah este grupo le faltan dos fechas y si bien es muy complicado, el elenco argentino aún puede quedar afuera si no trae nada de Colombia.

San Lorenzo necesita un punto para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, sin depender de otros resultados, e intentará sumarlo cuando hoy visite a Junior, de Barranquilla, Colombia, en un partido por la quinta fecha del Grupo F.

El partido se jugará esta noche desde las 21 en el estadio Metropolitano Pedro Meléndez, de Barranquilla, con el arbitraje del uruguayo Leodán González. También jugarán desde las 23 por el mismo grupo en Arequipa, Perú, Melgar ante Palmeiras de Brasil.

San Lorenzo es el puntero del grupo con 10 unidades, seguido por Palmeiras con nueve, Melgar con cuatro y Junior sin puntos. Aunque parezca poco probable, el Ciclón aún puede quedar eliminado salvo caso que sume al menos un punto esta noche. En el peor de los casos, perdiendo los dos juegos y que Melgar gané los dos que le queda, los de Almirón dejarán la competencia. Igual, casi un imposible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas