La Oficina Municipal de Empleo de Posadas incorporará más lugares para el dictado de las capacitaciones

 

La Municipalidad de Posadas y la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) firmaron esta mañana un convenio que le permitirá a la Oficina Municipal de Empleo contar con más lugares para el dictado de las capacitaciones.

 

De la rúbrica que se realizó esta mañana en el SUM del edificio comunal participaron el Intendente Joaquín Losada, el Secretario de Promoción de Desarrollo Económico y Políticas Sociales, Telmo Cabrera, el Director de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza y la Secretaria General de UDPM, Stella Maris Leverberg, entre otros funcionarios.

 

Al respecto, Zarza comentó que el acuerdo se da en el marco de la política de descentralización de los servicios municipales que impulsa el jefe comunal y que el objetivo del mismo es incorporar más espacios y más profesionales para el dictado de los talleres.

 

Explicó que es alta la demanda de jóvenes con ganas de capacitarse para poder obtener un empleo. “Actualmente contamos con más de dos mil jóvenes inscriptos para los talleres y ya son más de 9 mil jóvenes los que participaron de las capacitaciones en los últimos tres años y medio”, detalló.

 

Remarcó la importancia de la iniciativa porque “de esta manera se facilita el acceso a las oportunidades a jóvenes que se encuentran en barrios más alejados”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas