Humberto Schiavoni se reúne hoy con dirigentes de Apóstoles y el sábado próximo, el Frente Juntos por el Cambio presentará a todos sus candidatos en Posadas

El senador nacional por el PRO, Humberto Schianoni y candidato a gobernador de Misiones por el Frente Juntos por el Cambio, habló sobre el inicio de la campaña con miras a las elecciones del próximo 2 de junio. Hoy habrá una reunión en Apóstoles con dirigentes de la zona sur y mantendrán encuentros con vecinos para escuchar las distintas problemáticas.

Humberto Schiavoni, en FM Chimiray.

 

En diálogo con FM Chimiray, indicó que no manejan encuestas porque todavía es muy pronto, hablando en tiempos electorales.

Remarcó que el Frente Juntos por el Cambio tendrá representatividad en todos los municipios misioneros y más allá de que no sean en cantidad, subrayó la calidad de los dirigentes que se sumaron a la propuesta política.

 

Sobre cómo ve la realidad en cuanto a las demandas puntuales que plantean los vecinos en esta modalidad de encuentros cara a cara, el Senador habló de necesidades concretas que se dan en lo cotidiano. Entre ellas enumeró la urgente demanda de un mejor servicio de energía eléctrica, el acceso al agua potable, además de un plan integral de construcción y arreglos de caminos y calles. A ello se suma indiscutiblemente la falta de trabajo y los embates de la inflación. “Hay una diversidad de problemas que no se pueden negar y abarcan varios aspectos de la vida de la persona”, remarcó.

Sobre la presentación de la plataforma electoral a casi más de un mes de los comicios, dijo que contempla todos los reclamos y cuestiones pendientes que han manifestado los misioneros.

 

Adelantó que el próximo sábado en Posadas, se realizará un gran acto en el cual se presentarán todos los candidatos que competirán en el Frente Juntos por el Cambio en las elecciones del 2 de junio.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas