Horacio Simes aseguró que la premiación del proyecto “Comida por un dólar” abre paso al emprendedurismo en Misiones

El Presidente del Fondo de Crédito Misiones, Horacio Simes, destacó el esfuerzo y la capacidad emprendedora de Matías Sebely como creador del proyecto “Comida por un dólar”, quien hoy recibirá un premio en Europa. Este emprendimiento misionero será reconocido a nivel mundial por el Banco de Desarrollo de América Latina y la revista Compromiso Empresarial.

Horacio Simes en Canal 12.

 

Hoy se desarrollará el evento donde será realizada la entrega formal del premio en la ciudad de Madrid en España. Para ello es que Sebely viajó en compañía de Simes para recibir la distinción. El Fondo de Crédito Misiones es la institución que apoyó a dicho proyecto así como lo hace con distintos emprendimientos misioneros a partir de programas de inclusión financiera, créditos y asistencia técnica.

“Para nosotros – el Fondo de Crédito – es muy importante participar junto a Matías de este tipo de acontecimientos. Se desarrolló un plan de negocios a largo plazo que logró un gran apoyo financiero”, mencionó Simes en comunicación con Canal 12 desde España. “Ahora el proyecto tiene una proyección internacional y eso nos permite abrir un camino de emprendedurismo para la Provincia”, agregó.

“Comida por un dólar” es una iniciativa que surge a partir de emprendedores misioneros y está destinado a satisfacer de forma urgente y permanente las grandes necesidades alimenticias y nutricionales. Su nombre, justamente, hace referencia al precio de cada porción de los productos que se ofrecen y apuntan a brindar acceso a la alimentación nutritiva y saludable a un bajo costo.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas