comScore

Entregaron recursos a la Federación de Hockey para afrontar gastos de los seleccionados misioneros

Entregaron recursos a la Federación de Hockey para afrontar gastos de los seleccionados misioneros

El Ministerio de Deportes realizó entrega de recursos económicos a la Federación Misionera de Hockey sobre Césped y Pista, que serán destinados a solventar los gastos de participación que tendrán las selecciones provinciales en competencias de representación, tales como Regionales y Nacionales.

 

La entrega estuvo encabezada por el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, y se realizó anoche en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), durante una nueva jornada de entrenamientos y preparación de los seleccionados.

 

“En estos momentos difíciles que atravesamos esta ayuda significa un gran esfuerzo del gobierno provincial, pero sabemos que es muy importante para que tanto a la Federación como a los familiares de los chicos se le haga un poco más liviano los gastos que deben afrontar para que nuestras selecciones nos representen dignamente lejos de la provincia”, indicó Morgenstern ante los presentes.

 

Y remarcó: “este tipo de ayudas forman parte del objetivo que nos planteamos desde el inicio de nuestra gestión, que es poder acompañar a las federaciones y asociaciones provinciales que formen parte de nuestro Registro Único de Entidades, por lo tanto tienen los papeles en orden y trabajan de manera prolija. Y la Federación de Hockey es un ejemplo en ese aspecto”.

 

En la oportunidad, también fueron entregados bonos del Deporbono 3, que se sorteará el próximo 18 de mayo, e indumentaria deportiva oficial y alternativa que vestirán a los seleccionados femeninos.

 

La presidente de la entidad, Gabriela Costeski, quien estuvo acompañada por miembros de la comisión directiva, entrenadores y familiares de los jugadores, agradeció el permanente acompañamiento del Estado Provincial a la disciplina.

 

La institución aprovechó el encuentro para realizar ante el Ministerio de Deportes la presentación del proyecto de infraestructura que incluye la ampliación de vestuarios, sanitarios y quincho multiuso, en la zona de las canchas de hockey del CePARD.

 

GS-

Canal W



Quizás tambien le interese...