Detuvieron a un joven que intentaba robar en una vivienda en Posadas

El episodio ocurrió en las últimas horas de ayer en una vivienda ubicada sobre calle Pasaje 25, donde una mujer alertó a las autoridades policiales que un joven ingresó a su hogar con fines delictivos. El delincuente tiene 23 años y fue capturado por efectivos de la comisaría jurisdiccional.

La Policía recibió el aviso telefónico de un caso de robo e inmediatamente monto un procedimiento con personal de la Comisaría 4ta. Los uniformados se dirigieron a la vivienda de la calle Pasaje 25 y detuvieron a un joven  identificado como Javier V. de 23 años quien fue alojado en sede policial en averiguación del hecho.

Tras una persecución detuvieron a un joven armado y secuestraron una motocicleta

Esta detención ocurrió en San Ignacio en la madrugada de ayer. Fue en proximidades al barrio Altos de Bella Vista, donde miembros de la comisaría 18ª de la UR X aprehendieron a Claudio S. (27) por portación ilegal de arma de fuego. El mismo logró disparar contra los uniformados con un arma de fuego.

Los efectivos se encontraban recorriendo el barrio en el marco del operativo nocturno, cuando se percataron que dos jóvenes a bordo de una moto no traían los cascos y al verlos escaparon. Se inició una persecución que terminó cuando los sospechosos abandonaron el rodado y en las calles 75 y 154, cuando fueron interceptados, uno de ellos disparó dos veces para evitar su detención.

Finalmente uno de ellos fue capturado y se incautó la moto en la cual se trasladaban y entre las pertenencias del detenido se halló un revolver calibre 32 largo con 6 proyectiles. El detenido junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición del Magistrado de turno. En tanto se continúa la investigación a fin esclarecer el hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas