Copa Libertadores: San Lorenzo perdió el invicto en Colombia

El Ciclón perdió por 1-0 ante Junior con gol de Rangel y no logró abrochar el pase a octavos en cancha, aunque lo consigue porque Melgar cae con Palmeiras. En el descuento, vio la roja Rentería.

 

Con todo a su favor para meterse en octavos de la Copa Libertadores 2019, San Lorenzo no pudo esta noche abrochar su boleto al caer por 1-0 frente a Junior en Colombia, y quedó expectante en la cima del Grupo F.

 

 

El conjunto local encontró el tanto del triunfo a los 12 minutos del primer tiempo, cuando Marlos Piedrahita envió un centro desde la izquierda que peinó al segundo palo Michael Rangel para dejar sin chances a Fernando Monetti.

 

Las siguientes chances fueron del conjunto de Jorge Almirón, pero Víctor Salazar se topó con Sebastián Viera y a Andrés Rentería le faltó puntería.

 

En el complemento, también Monetti pudo lucirse ante un intento de Luis Díaz, aunque luego el encuentro se hizo aún más chato y todo se encaminó al final. Pero antes, hubo tiempo para que Rentería se fuera expulsado en el descuento.

 

Así, el Ciclón perdió el invicto sin arriesgar sus chances de clasificación, que siguen en sus manos con ventaja de puntos y una buena diferencia de gol de cara al último encuentro, frente a Palmeiras en Brasil. Además, si Melgar no vence esta noche a los brasileños en Perú, ya rubricará el pase.

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas