Avengers: Endgame…A sala llena el IMAX del Conocimiento su sumó al estreno mundial…Adquirí aquí las entradas para la semana próxima

Pasada la medianoche, en las principales salas de cine del mundo se estrenó el final de la saga de Avengers. Posadas no quedó al margen del estreno mundial y el IMAX del Parque del Conocimiento fue el escenario en el cual los fanáticos de Marvel conocieron el Juego Final. Las entradas para las funciones de esta semana están agotadas y para las previstas entre el miércoles 1 de mayo y el domingo 5, las podés adquirir por Internet ingresando aquí a Compras Misiones

El miércoles por la noche, mientras muchos de los vecinos de Posadas se preparaban para dormir, en el Parque del Conocimiento recién se formaba la extensa fila de fanáticos que esperaban que la sala del IMAX abriera sus puertas. Es que aunque la mañana siguiente hubiera que trabajar o ir al escuela, los seguidores del conjunto de héroes que conformó Nick Furyinterpretado por Samuel Jackson -, no se perderían por nada el estreno de nada más y nada menos que el final de la saga.

 

 

El estreno mundial estaba pautado para las 00:05 horas del jueves. Media hora antes las puertas de la sala se abrieron y los espectadores comenzaron a ingresar de manera ordenada. Entre tanto, la previa era acompañada por algunos aperitivos mientras que otros aprovechaban para sacarse una foto junto a Thanosuna escultura del villano realizada por un cosplayer posadeño -.

 

 

Hablar de la película sería un imperdonable spoiler, porque el desenlace de la apasionante historia no defrauda. Sí se puede decir que Avengers 4 End Game despertó más de una ovación y que durante los momentos más emotivos el público sollozaba al unísono.

 

 

La duración de la película es de casi 3 horas y en formato 3D y los que no hayan podido asistir a su estreno, aún pueden hacerlo en el transcurso de la semana, ya que la película sigue en la exclusiva cartelera del IMAX del Conocimiento.

 

 

El Parque del Conocimiento, presidido por Claudia Gauto, posee uno de las pocas salas IMAX del País. Esto da la posibilidad que gente de la región pueda asistir a estos estrenos de talla mundial. Las entradas, por su parte, se vendieron a través de comprasmisiones.com.ar.

 

DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas