Array

Una nena de 12 años denunció que fue abusada «en manada» en El Calafate

La víctima conocía a los agresores. Se trata de un joven de 23 años y tres menores de edad que, por este motivo, ya fueron liberados.

Una nena de 12 años de la localidad de El Calafate denunció que fue víctima de un ataque sexual en «manada». Los acusados son cuatro, entre ellos tres menores que ya fueron liberados por su edad y un joven de 23 que se negó a declarar. Todos conocían a la victima y habrían aprovechado su confianza para abusar de ella.

El hecho fue revelado este fin de semana por el sitio Ahora Calafate, a pesar del hermetismo que rodea la investigación. Se supo que la menor se encuentra contenida por psicólogos pero ya pudo declarar en Cámara Gesell y que su testimonio fue «consistente» y «no hay fabulación».

Las primeras versiones indican que la chica subió presuntamente engañada al auto en el iban los acusados y la llevaron al departamento del joven de 23. Cuando se despertó, estaba en el domicilio de otro de los acusados y ya había sido abusada, por lo que no descartan que hayan dado alguna sustancia que afectara su voluntad.

Tras la denuncia, se secuestró el vehículo señalado por la víctima y se ordenaron cuatro allanamientos y las detenciones de los involucrados, a quienes también identificó. Sin embargo, solo el mayor quedó detenido. Los otros tres fueron liberados por tratarse de menores de edad. Todos se negaron a declarar ante la Justicia.

 

 

(TN)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas