Se conformó la Selección Misionera de Natación Absoluta

Está integrada por 16 nadadores, quienes contarán con beneficios del Ministerio de Deportes. Para mantener la representación, los deportistas deberán ajustarse a un protocolo reglamentario.

 

El deporte misionero vuelve a vivir un día histórico y esta vez es la natación la beneficiaria de una nueva conquista de los deportistas.

 

Luego que el Ministerio de Deportes diera la autorización, quedó conformada la Selección Misionera Absoluta de Natacion, que estará integrada por 16 nadadores federados de primer nivel.

 

Los deportistas seleccionados son: Addiechi Catalina, Balmaceda Valentina, Bande Camila, Bande Juan Pablo, Benítez Sánchez So, Britez Samira, Caso Santiago Ignacio, Guimaraez Constanza A, Lezcano Bruno Fabricio, Méndez Brandt Sebastián, Mayol Molina Martina,  Olmedo Astrid, Rodríguez Hugo Gabriel, Sánchez Franco Tobías, Viernickel Fiama Agustina y Acuña Gonzalo Martin, quien volverá a competir luego de 8 años.

 

El entrenador del equipo será Gustavo Breitenbruch, el preparador físico Gabriel Londero y la manager Liliana Brand.

 

Los atletas selecciones contarán con todos los  beneficios que otorga el la cartera deportiva, como por ejemplo los programas  de Entrenamientos en el CEPARD, el apoyo del equipo médico e interdisciplinario, nutricionista, psicólogo deportivo,  fisioterapeuta, gimnasio de entrenamiento con los últimos equipamientos, programas de beca.s etc. Aunque para seguir siendo parte de la nómina, deberán ajustarse a los protocolos reglamentarios dispuestos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas