Salta: Esperaba el colectivo y recibió una brutal golpiza. Está internada grave

Salta: Esperaba el colectivo y recibió una brutal golpiza. Está internada grave
 Días atrás, una chica esperaba el colectivo cuando tres jovencitas la “patotearon”, y como consecuencia del ataque, la víctima está internada grave.

El terrible episodio ocurrió en Salta. Investigadores del Sector N° 6 detuvieron en las últimas horas a dos adolescentes de 17 años, sospechadas de haber participado en la agresión a una joven en el barrio Norte Grande, en Salta.

Las detenciones se concretaron anoche, luego de que los investigadores efectuaran diversas tareas ordenadas por la Justicia.

Una de las adolescentes fue localizada en la vivienda de un familiar, mientras que la otra fue ubicada en el barrio Santa Cecilia, en plena vía pública. Los operativos se suman al que se realizó el pasado 30 de marzo, cuando ocurrió el hecho en el que tres mujeres agredieron a la víctima.

Ese día, un grupo de Infantería demoró a la mayor de las sospechosas, de 20 años, la cual habría actuado junto a las adolescentes.

El caso fue denunciado formalmente por familiares de la víctima, quien se encuentra internada en grave estado en el hospital San Bernardo.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE