Presencia misionera en el campeonato Nacional de Natación a disputarse en el Cenard

La nadadora del club Capri, Astrid Olmedo, participará desde mañana en el Campeonato Nacional Absoluto de Natación para la Categoría Mayores. La deportista de la tierra colorada competirá en varias modalidades y su participación inicial se dará en las eliminatorias de los 50 metros estilo espalda y 200 libres en la mañana del jueves. Luego más cerca del fin de semana irá compitiendo en otros estilos.

El torneo se desarrollará en la pileta Olímpica del CENARD de Buenos Aires y Astrid Olmedo arranca mañana su participación en las Eliminatorias de los 50 mariposa y después 200 Espalda. El día viernes nada los 50 metros espalda y el sábado finaliza con los 50 metros libres y 100 espalda. La nadadora del club Capri de Posadas es acompañada por el profesor Gabriel Londero.

Olmedo si bien no llega con una puesta a punto debido a una lesión, decidió participar igual del certamen debido a su carácter competitivo  ya que no quiere quedarse sin la posibilidad de medirse con las mejores del país mano a mano.

Desde su entorno indicaron que le llevo un tiempo salir de una lesión y no tuvo la posibilidad en cuanto a tiempo de entrenamiento para una puesta a punto para este torneo. De todas maneras va a competir pero teniendo como objetivo el torneo de la categoría Junior que es en junio en Santiago donde llegará sin dudas en mejores condiciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas