Prefectura incautó 30 kilos de marihuana y detuvo a un narco en Iguazú

El cargamento equivale a más 89.000 dosis de marihuana, valuadas en más de 1.300.000 pesos.

 

 

En medio de pastizales, efectivos de Prefectura Naval secuestraron 30 kilos de marihuana y detuvieron a un hombre en un procedimiento realizado en Puerto Iguazú.

 

El operativo se llevó a cabo en la zona del paraje Guayabal (kilómetro 1924 del río Paraná), cuando miembros de la institución que dirige Eduardo Scarzello patrullaban la zona costera y advirtieron movimientos extraños en la rivera: una embarcación con dos tripulantes a bordo (proveniente de la República del Paraguay) se acercó a la costa argentina. Allí, los individuos entregaron a una persona un bolso color negro.

 

Inmediatamente, ante la sospecha de encontrarse frente a una actividad ilícita, el personal se desplazó al lugar para interceptar a quien había recibido el paquete. De esta manera, se constató que el mismo contenía estupefacientes: 31 panes de marihuana valuados en más de 1.300.000 pesos, con un peso de casi 30 kilos.

 

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro de la droga y la detención del involucrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas