Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce acompañaron el lanzamiento del sublema Cultura de Trabajo

Oscar Herrera Ahuad, actual vicegobernador de la provincia y candidato a gobenador, participó del lanzamiento oficial de una de las listas de candidatos a intendente y concejales para Posadas. Estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el presidente del IPS Carlos Arce y algunos diputados provinciales además de los que integran el sublema de Cultura de Trabajo de la Renovación, lista presentada en la sede del Partido Justicialista de Posadas.

El vicegobernador presenció el lanzamiento formal de la lista Cultura de Trabajo que tiene como candidato a intendente a Claudio Wipplinger y su principal candidato a concejal es el actual edil Miguel Acuña.

La presentación tuvo lugar en el edificio del Partido Justicialista ubicado sobre avenida López y Planes 2.964 de Posadas. Herrera destacó poder trabajar con personas que a lo mejor tienen pensamientos diferentes e ideales políticos distintos al suyo pero que siempre se han manejado con respeto y la disposición de llevar a mejorar a la provincia desde el lugar que le toca.

La referencia fue clara para Claudio Wimplinger que siempre ha sido un diputado opositor al gobierno provincial pero siempre se mostró dispuesto a escuchar y ayudar al gobierno de turno más allá de ser de otro colo político al suyo.

También el vicegobernador y candidato a gobernador agradeció la posibilidad de participar del lanzamiento y deseó lo mejor a cada uno de los integrantes de la lista. Recordó anécdotas con Wipplinger antes de ser político y que entre ambos hay una relación de profundo respeto. Además destacó la posibilidad de integrar la fórmula junto a Carlos Arce a quien consideró una excelente persona y buena gente, para él lo esencial que debe tener un político para después realizar bien su gestión.

Además de los mencionados, participaron del acto autoridades del Partido Justicialista, los diputados Martín Cesino y Oscar Alarcón, el concejal y candidato a la reelección, Miguel Acuña; la ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira; los candidatos a diputados provinciales Julio Peterson y Adriana Bezus y los candidatos a concejales Marcela Pellegrini; Juan Martín Cáceres; Patricia Villalba; Raúl Arévalos; Cándida Closs y Horacio Kwatyrka.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas