El municipio concretó un operativo de limpieza y embellecimiento en la plaza de la Chacra 154 de Posadas

 

Con el objetivo de mejorar el espacio de recreación y encuentro vecinal, el gobierno de la ciudad llevó adelante trabajos de puesta en valor y embellecimiento en la plaza de la Chacra 154, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Villa Cabello.

 

 

Durante el operativo, agentes municipales desarrollaron tareas de desmalezamiento, barrido, despeje de luminaria y limpieza en general del predio, además de soldadura y  restauración de juegos infantiles y pintura de canteros.

 

 

“Estamos muy contentos con la limpieza y los arreglos que están haciendo porque en este barrio hay más de 400 chicos que ocupan a diario este lugar. Los vecinos tratamos de mantener la limpieza de la plaza y estamos muy agradecidos porque desde la Municipalidad siempre recibimos respuestas a nuestros pedidos”, destacó Néstor Mencia, presidente de la comisión vecinal de la Chacra 154.

 

 

Estos operativos de limpieza y reacondicionamiento de espacios verdes se realizan diariamente en diversas zonas de Posadas con personal de distintas áreas y recursos propios del municipio a través de un cronograma previamente pautado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas