Mario Segade, el guionista de «El Puntero» y «Resistiré», está en Posadas dictando un seminario de actuación

El reconocido autor, director y guionista de teatro, cine y televisión Mario Segade está dictando el seminario “Actores en el set” en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera. La capacitación intensiva se llevó adelante el día 24 y continuará el jueves 25 de abril, de 10 a 17 horas, y está destinada a actores y directores profesionales o en formación.

 

 

La actividad es organizada por la Posadas Film Commission organismo creado hace dos meses por el gobierno local con el objetivo facilitar a los productores audiovisuales las condiciones necesarias para la realización de rodajes en la ciudad, además de promover la industria audiovisual, poner en contacto a los profesionales, dinamizar la economía local y seguir potenciando a Posadas como ciudad de eventos.

 

Mario Segade se desempaña en el medio hace más de 20 años y entre sus obras se destacan “Vulnerables”, “Resistiré”, “El Puntero” y “Farsantes”. Su último trabajo como director en tv fue la serie La Caída en 2018. Asimismo, fue parte de la red Globo en Brasil y de Netflix. También ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales, entre los que se encuentran 8 premios Martín Fierro, un Konex de platino como mejor autor de la década 1991-2001 y un Emy internacional por El Puntero. Actualmente prepara su ópera prima en cine.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas