La Feria del Libro de Buenos Aires se inaugura este jueves y Misiones ya tiene stand

Este jueves 25 de abril a las 18 hs con un discurso inaugural de la antropóloga Rita Segato se dará inicio a la 45° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y la provincia de Misiones ya tiene instalado su stand, donde libros de autores misioneros están expuestos para promoción y venta.

El megaevento se desarrolla hasta el próximo 15 de mayo en el Predio de la Rural de Palermo, tiene unos 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus casi tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

El stand de Misiones está ubicado en el Pabellón Ocre Lote 3238 de LaRural, y este año está a cargo del espacio el Parque del Conocimiento.

Entre las múltiples actividades que se desarrollarán en el stand de la Provincia, figura la firma de libros de autores misioneros, y la representación oficial de la Provincia que será el próximo 3 de mayo a las 14 hs.

Entre los audiovisuales que se proyectarán en el stand, figuran: «El mundial que nunca se jugó” del realizador Iñaki Echeberria, “La pasión de Anita”, del realizador posadeño, documentalista y docente de la Universidad de Misiones, Héctor Jaquet, Urú – Serie web, realización acompañada por el IAAviM en el 2017, de Elian Guerin y Ana Vi Espinoza, director y productora, y de Lucho Bernal Mateos, “Quieta non movere”.

Mientras que los diez escritores que representarán a la Provincia, y que expondrán sus obras el 3 de mayo a las 14 hs son:
“Luna 5”, de Cristina Solís
“Lo que escribí mientras me mirabas”, de Noelia Albrecht
“Eficacia de la sentencia – desde el razonamiento justificatorio judicial”, de Martín Rubén López
“Un poco puta”, de Edelcio de Paula
“El pícaro. Personaje real e imaginario”, de Elsa Leonor Pasteknik Ryndycz
“La doctora que preguntaba demasiado”, de Norma Varela
“¿Justicia? Ni en la tierra ni en el cielo”, de Eduardo Javier Jourdan Markievicz
“Nunca lo sabremos”, de Luis Galeano
“Cuentos – del bosque y la ciudad”, de Norma Graciela Tarragó
“Un nuevo vínculo con las emociones”, de Norma B do Aramal

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas