Qué dijo el presidente de Huracán sobre la posible contratación de Maradona

Al presidente del Globo le preguntaron por el DT de Dorados, que suena como posible reemplazo de Mohamed. El dirigente fue tajante.


Huracán vivió este martes una noche triste. En la cancha, el equipo perdió 2 a 1 con Emelec y quedó eliminado de la Copa Libertadores. En los vestuarios, Antonio Mohamed anunció su renuncia al cargo de entrenador.

Días atrás, Diego Armando Maradona había dicho que su deseo es dirigir en la Argentina: “A Boca no, tal vez cuando haya otro presidente. Y obviamente tampoco a River. Pero con San Lorenzo, Racing, Independiente o Huracán tengo alguna posibilidad de que me contraten”.

Confirmada la salida del Turco, desde el periodismo surgió el nombre de Maradona como potencial reemplazo del saliente entrenador.

El presidente del club, Alejandro Nadur, le restó entidad a esa versión: “Este no es tiempo para que venga. Hoy por hoy, no es opción para reemplazar a Antonio Mohamed“.

Los máximos candidatos para dirigir a Huracán son Pedro Troglio y Frank Kudelka. Ambos entrenadores están sin trabajo.

El otro que es del gusto de Nadur y la dirigencia es Ricardo Zielinski. El Ruso dirige a Atlético de Tucumán pero su deseo es volver a radicarse en Buenos Aires.

 

(Perfil)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas