Conocé la nueva función de Instagram que divierte a sus usuarios

 

Hace dos años, Instagram agregó la opción de encuestas para sus historias, permitiendo a los usuarios empezar a jugar a través de preguntas y respuestas. Pero esta función estaba limitada a tan solo dos posibles respuestas. Esto se acabó con la nueva herramienta de quiz, que ofrece la posibilidad de hacer preguntas multiple choice.

 

La plataforma sigue actualizándose, siempre en pos de buscar mayor interacción entre sus usuarios. La nueva opción llega en formato de sticker, y la red social la empezó a promocionar con la siguiente pregunta: ¿qué tan bien conoces a tus amigos?

 

Además, para este novedoso sticker se puede elegir color, tamaño, posición en la historia y cantidad de preguntas (variando hasta cuatro). Y si uno no tiene muy en claro qué pregunta hacerle a sus seguidores, la aplicación ofrece una opción de “dados”, a través de la cual se podrá elegir aleatoriamente alguna interrogante prearmada por la gente de Instagram.

 

Para usar esta nueva herramienta, se debe seleccionar la opción de ‘stickers’ en el lado superior derecho de la pantalla, en historias. Luego buscar la función de ‘quiz’. Desde ahí se podrá escribir la pregunta, las opciones de respuestas y postearlas directo en la historia.

 

 

Fuente: Cienradios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas