Comida por un dólar, el emprendimiento misionero premiado a nivel mundial

Elegido como una de las 10 iniciativas con innovación social del 2018, en España y Latinoamérica, Comida por un Dólar, el emprendimiento misionero recibió un reconocimiento otorgado por el CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y la revista  “Compromiso Empresarial”, líder en innovación social.

“Fueron más de 220 ideas presentadas de todo el mundo y se pre-seleccionaron 20. Fuimos la única iniciativa Argentina. Luego un jurado seleccionó a las ganadoras y durante 10 días se podía votar en redes sociales, y eso ayudó a la elección final. Quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que nos acompañaron y que permanentemente nos hacen llegar su apoyo”, comentó Matías Sebely, fundador y director del proyecto.

El 25 de Abril se realizará la entrega formal del premio en Madrid, España. Por ello, Matias viajará junto a Horacio Simes, Presidente del Fondo de Crédito de Misiones, institución que apoya a Comida por un Dólar y emprendimientos misioneros con programas de inclusión financiera y productiva, créditos y asistencia técnica.

“Este premio pone de relieve la articulación del sector privado y el público. Comida por un Dólar es un ejemplo de eso. Y es para nosotros un orgullo acompañarlos a recibir este premio. Además, va a ser una enorme oportunidad de tender redes con proyectos y organismos internacionales para conectar a más proyectos Misioneros con el mundo”, adelantó Simes antes de emprender viaje a España.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas