El Colegio Roque González de Posadas se prepara para una nueva bicicleteada solidaria el 4 de mayo

Se realizará la edición n°20 de esta tradicional bicicleteada bajo el lema “Amar educa”. La cita es el sábado 4 de mayo a las 13:30 horas y el trayecto será desde el Colegio Roque González hasta la quinta del instituto. La caravana transitará 11 kilómetros en total. Para inscribirse es necesaria la donación de un alimento no perecedero más un monto de 20 pesos.

 

Los ciclistas saldrán desde calle La Rioja, pasando por Junín y hasta calle Salta. Luego tomarán la Avenida Roque Saenz Peña y llegarán a Mitre, desde donde continuarán el trayecto por Acceso Sur hasta la quinta ubicada en Fátima. Del evento participa personal de seguridad como ser la policía de tránsito municipal, gendarmería y los cadetes del liceo policial. El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya también aportará estudiantes del Profesorado en Educación Física para el desarrollo de este evento.

“El eje es la solidaridad. Es una construcción conjunta entre los alumnos más chicos y los que terminan, el centro de estudiantes y también los institutos universitarios privados y públicos”, indicó Valeria, integrante de la comisión de padres. Cabe destacar que las donaciones serán puestas a disposición de diferentes comedores, hogares, fundaciones y barrios de Posadas y Oberá.

“Todas las personas que quieran sumarse pueden acercarse, colaborar y disfrutar de una tarde en familia. Es un evento que no solamente pertenece al Roque, sino que a toda la comunidad y que cada vez suma más participantes”, agregaron los organizadores.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas