Capacitarán sobre cómo generar demanda de productos tecnológicos en el Polo TIC Misiones

 

La charla destinada al sector se realizará este viernes 26 de abril, de 14 a 20 Hs. en el Polo TIC Misiones.*

El Ministerio de Industria junto al Polo TIC Misiones, Marandú Comunicaciones SE y el Cluster SBC, organiza la jornada de capacitación: “Cómo generar demanda de productos TIC y SBC”, este viernes 26 de abril desde las 14 hasta las 20 horas, en el Parque Industrial Posadas (PIP).
El evento estará destinado a la enseñanza de estrategias de marketing para potenciar y generar demanda en el mercado. Dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores y empresas de tecnología informática, audiovisual, telecomunicaciones, busca potenciar el sector con fuerte crecimiento en la provincia, dandole las herramientas necesarias de la mano de especialistas con trayectoria en el rubro.
Carolina Bandoli, de la MarkeTic, agencia de marketing digital especializada en Marketing de Base de Datos que trabaja hace 20 años, disertará sobre Acciones y herramientas para captar nuevos clientes.
Se verán así las diferencias entre un Plan de generación de demanda vs acciones aisladas; cómo planificar una campaña de generación de prospectos; herramientas para generar demanda; customer Journey B2B; posicionamiento vs Conversiones; proceso de gestión de Leads; cómo encontrar leads donde nadie las busca y cómo crear Base de Datos, entre otros.
Por su parte el Fondo de Crédito Misiones comentará sobre la forma de acceso a la línea de financiamiento para el sector TIC y la empresa misionera de servicios tecnológicos, I-BC, destinada a brindar soluciones forestales, náuticas, topográficas y de desarrollo vial, expondrá como caso de éxito local, contando su experiencia en el mercado, inicio y punto de despegue.

 

Inscripciones
En la web polotic.misiones.gob.ar; más información al teléfono: 0376-4484410

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas