Buenos Aires: desvalijaron a una familia, mataron a golpes y envenenaron a sus todos sus animales

Fue en Villa Ballester. Los delincuentes se llevaron hasta los ahorros que guardaban para la fiesta de 15 de la hija.

El llamado de una vecina a las 2 de la mañana le puso fin a los días de descanso por la Pascua que habían decidido tomarse Susana y su familia. Mientras estaban afuera habían entrado a robar en su casa de Villa Ballester. La sorpresa se convirtió en espanto cuando descubrieron que no solamente los habían desvalijado. Además, les mataron a los dos perros y a los cuatro gatos.

«Mi vecina vio salir hombres con cosas de mi casa y llamó al 911», dijo a TN la dueña de la casa asaltada. Pero para cuando la policía y ellos mismos llegaron al lugar, no quedaba absolutamente nada. Ni rastro de los ladrones, ni del dinero que tenían ahorrado para el cumpleaños de 15de su hija, ni los electrodomésticos. Se llevaron hasta la ropa de toda la familia. «No nos dejaron nada», sostuvo Susana.

El shock fue tan grande que se encerraron el resto de la noche sin imaginar que sus mascotas, que se encontraban en el fondo de la vivienda, pudieran haber sufrido algún daño. «Por la mañana, cuando salí, vi un horror», afirmó. Habían matado a golpes a sus dos perros y envenenaron a los cuatro gatos.

«A uno de los perros le partieron la cabeza», cuenta Susana y se le quiebra la voz cuando lo dice. Está segura que fue porque era el «más guardián», pero ni así se explica tanta crueldad. «Lo material se recupera, de alguna u otra manera, aunque cueste mucho dinero reponerlo, pero estos delincuentes se ensañaron con los animales para poder concretar el asalto”, se lamentan.

Los delincuentes revolvieron toda la casa y se llevaron los ahorros de la familia. (Fuente: Diario Popular).
Los delincuentes revolvieron toda la casa y se llevaron los ahorros de la familia. (Fuente: Diario Popular).

Los delincuentes dejaron tiradas al escapar las herramientas que usaron para forzar la reja y los candados. De acuerdo al testimonio de los vecinos, se trataría de dos hombres y dos mujeres que estuvieron el fin de semana merodeando la zona y que fueron vistos, incluso, tocando el timbre de la casa.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas