Boca visita Colombia para conseguir el pase a la próxima fase de la Libertadores 2019

Boca visitará a Deportes Tolima en Ibagué, necesitado de un triunfo para meterse en los octavos de final de la Libertadores.

Boca enfrentará a Deportes Tolima en Ibagué, Colombia, en su anteúltimo partido por el Grupo G de la Copa Libertadores. El equipo de Gustavo Alfaro se clasificará a los octavos de final del torneo continental, si logra conseguir un triunfo este miércoles en el encuentro que se jugará desde las 21.30 con televisación de Fox Sports. Carlos Tevez no viajó con el plantel, por una lesión en su rodilla izquierda, y es una de las bajas de Lechuga, junto a Jorman Campuzano y Paolo Goltz.

Los colombianos también necesitan esa victoria que le de la chance de primero alcanzar a Boca en puntos y aspirar en la última fecha a conseguir una victoria holgada ante Wilstermann (Bolivia) o esperar que el Xeneize no consiga los tres puntos cuando reciba de local a Atlético Paranaense, líder del grupo.

POSIBLES FORMACIONES

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Rafael Carrascal, Larry Vásquez; Alex Castro, Luis González y Marco Pérez.

Fabra por Mas y Zárate por Tevez, los cambios de Alfaro con respecto al último partido de Copa

Fabra por Mas y Zárate por Tevez, los cambios de Alfaro con respecto al último partido de Copa

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Naithan Nández, Sebastián Villa, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas