Avengers: Endgame en el IMAX: a sala repleta después de medianoche llega la esperada avant premier…

El IMAX del Conocimiento se suma al estreno mundial de la película más esperada que cierra el círculo de Los Vengadores: Avengers: Endgame, y ya no quedan entradas para la mayoría de las funciones. Para los fanáticos trasnochadores exactamente a las 00.05 de mañana jueves 25, comenzará la avant premier.

El filme está dirigido por los hermanos Russo -como en las anteriores entregas- que construyeron el particular universo de Marvel y que parece multiplicarse como los mundos posibles de Dr. Strange. Con más de tres horas de duración y un elenco que reúne una buena parte de la galaxia de actores de Hollywood (Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, entre otros) el film sigue generando una creciente ansiedad y expectativa en los fanáticos.

 

 

Lo que se puede contar…

A la deriva en el espacio, sin comida ni agua, Tony Stark envía un mensaje a Pepper Potts. A medida que su suministro de oxígeno comienza a disminuir, los Vengadores restantes: Thor, Black Widow, Capitán América y Bruce Banner, deben encontrar la manera de recuperar a sus vencidos aliados para un enfrentamiento épico con Thanos, el malvado semidiós que diezmó el planeta y el universo.

 

El IMAX y el Parque abren el juego con distintas propuestas

A pedido del público se agregó una función avant premiere para los fanáticos y seguidores del mundo del cómic para la medianoche del miércoles empezando la función a las 00.05 Hs. El cine estará abierto desde las 22.30 Hs. ya sea para el canje de las entradas adquiridas a través de la web o para la compra de entradas y contará además con un Food Truck para calmar la ansiedad de la espera. Importante: esta única función contará con una tarifa plana para todo público de $300.

A partir del jueves 25 se podrá visitar también la mega muestra que ordena cronológicamente todas las películas que integran el universo de Marvel a la que se sumará un stand de libros de cómics para su venta. Y, por último, el IMAX contará con una sorpresa para los más chicos relacionada con una escenografía montada especialmente para ellos.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 25 al domingo 28

Jueves 25

00.05 (Avant Premiere): Avengers End Game (3D Subtitulada)

17.00 Avengers: End Game (3D Castellano)

21.00 Avengers: End Game (3D Subtitulada)

 

Viernes 26

15.00 Avengers: End Game (3D Castellano)

18.30 Avengers: End Game (3D Castellano)

22.00 Avengers: End Game (3D Subtitulada)

 

Sábado 27

15.00 Avengers: End game (3D Castellano)

18.30 Avengers: End game (3D Castellano)

22.00 Avengers: End game (3D Subtitulada)

 

Domingo 28

16.00 Avengers: End Game (3D Castellano)

20.00 Avengers: End Game (3D Subtitulada)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas