Asociación Civil “Voluntades” recibió insumos y elementos ortopédicos

 

Iplyc Social donó insumos de higiene personal y elementos para el Banco Ortopédico a la Asociación Civil “Voluntades”, de Posadas, cuyos integrantes desarrollan su tarea solidaria en cuatro nosocomios capitalinos (Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro”, Hospital Fátima, de Garupá, y el Instituto Misionero de Cáncer (IMC)).

 

Un total de seis metros de tela para toallas, dos bastones trípode de aluminio, dos muletas de aluminio medianas y dos grandes, dos andadores de aluminio regulable, pañales para adultos y niños, papel higiénico, desodorantes, jabones, pasta dental y cepillos dentales, fueron entregados por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, a los referentes de la entidad, Maia Ayrault, José Aguirre y Nicolás Aguirre Ayrault.

 

 

“Estamos contentos y agradecidos porque el IPLyC SE repitiera una importante donación, similar a la del año pasado. Hicimos la nota hace unos meses y sabíamos que, a pesar de los numerosos pedidos, en algún momento iba a llegar la ayuda. Recibimos muchas donaciones de la comunidad, pero con la situación económica todo se pone muy difícil”, manifestó Ayrault.

 

Feria de ropa

El sábado 4 de mayo, de 9 a 20, y el domingo 5, de 9 a 12, se llevará a cabo una feria de ropa nueva y usada a beneficio de “Voluntades”. Tendrá lugar en el salón comunitario de la capilla “Stella Maris” (Lanusse y continuación Santa Fe), donde los asistentes podrán encontrar los precios más baratos en indumentaria para hombres, mujeres y niños, además de zapatos, carteras y bijouterie.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas