Ahora podés hacer el curso de Electricidad, Herrería y Carpintería en el Instituto Janssen en tan solo un año y con una rápida salida laboral

El Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, reconocido por llevar más de 50 años formando a jóvenes, este año lanzó esta nueva oferta educativa que contribuye a mejorar e incrementar los conocimientos de quienes ya se desempeñan en dichos rubros y necesiten certificar sus conocimientos y aquellos que no lo posean.  En este caso recibirán un título de validez nacional certificado por el INET.

Estos son: Montador eléctrico, Herrería de Obra y Carpintería de Obra. El principal requisito de inscripción es contar con el título primario. Las clases serán en un 95% prácticas dentro de los talleres del Instituto, donde dispondrán de todas las herramientas y materiales que serán utilizados durante el cursado.

Montador eléctrico: apunta a la instalación eléctrica residencial e industrial. Ésta propuesta tiene como fin capacitar a los estudiantes para ejecutar instalaciones eléctricas en oficinas, residencias, empresas e industrias.

Herrería de obra: el perfil profesional está orientado al trabajo en diferentes obras o de manera autónoma.

Carpintería de obra: los conocimientos permitirán contar con grandes habilidades para el desarrollo de obras finas.

El principal requisito para cursarlos es tener un título de educación primaria y contar con al menos 16 años, de allí en adelante se pueden inscribir aspirantes sin límite de edad. Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 14 de mayo.

Cada uno de estos cursos cuenta con contenidos mayormente prácticos. Cabe destacar que los docentes se encargarán de realizar un seguimiento personalizado de cada alumno durante su proceso de aprendizaje.

Los días de dictado serán los Martes, Miércoles y Jueves de 19 a 22. Los costos serán de $1500 por mes.

Para inscripciones acercate al Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, ubicado en avenida Santa Catalina 3300 de Posadas. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 14 a 21.

Bonificación del 50%

Si te inscribís entre el 16-4  al 3-5 obtendrás una bonificación del 50 % en cualquiera de los tres cursos.

Para mayor información: 

CONTACTO

Dirección
Av. Santa Catalina e Ituzaingó
Teléfonos
(0376)-4458529 / (0376)-4458467

HORARIOS

Administración
Lunes, Martes, Miércoles y Viernes
de 7.30 a 13.30 hs

Email
[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas