Vialidad expande su programa de obras en Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que continúa llevando adelante obras de diferente magnitud en la ciudad de Posadas.

 

De esta manera, los equipos viales se encuentran trabajando en la construcción de dársenas para el transporte urbano de pasajeros en la avenida 170 de Itaembé Miní. Los trabajos son parte del plan de reparación integral de toda la arteria que se irá ejecutando por etapas.

 

Por otra parte, se reiniciaron las obras de pavimento sobre empedrado en la calle de acceso al barrio Néstor Kirchner de Posadas. Los trabajos se realizan por tramos, lo que permite interrumpir el tránsito solo de manera temporaria y programada.

En tanto, en la Avenida López Torres esquina Monteagudo de Posadas, Vialidad colocó juntas de empalme entre el pavimento existente y las dársenas de hormigón construidas recientemente. De esta manera la superficie de la calzada no presenta desniveles. En el lugar el trabajo ya fue terminado y se encuentra habilitado.

 

También la avenida 17 de Agosto de Posadas luce totalmente renovada con recambio de luminarias. Desde avenida Cocomarola hasta colectora RN 12, Vialidad modernizó el sistema de alumbrado público instalando 42 luminarias Led y reparando el cableado interno de cada columna.

 

La DPV sigue restaurando banquinas en el tramo urbano de la RP Nº 213 desde avenida Cabo de Hornos hasta avenida Juan Manuel Fangio. Los equipos también arreglaron calles en mal estado que se encuentran en la parte interna del barrio Sur Argentino.

 

Además el equipo de planta asfáltica realizó bacheo en calle Nº 141 intersección con avenida Andresito. De esta manera se responde rápidamente a un pedido efectuado por los vecinos del lugar.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas