“Quiero que Apóstoles sea una ciudad de oportunidades, no puede haber más excusas”, aseguró María Eugenia Safrán en el lanzamiento de su candidatura a Intendente

Ante una multitud de apostoleños y vecinos misioneros, María Eugenia Safrán lanzó oficialmente su candidatura a Intendente de Apóstoles bajo el sublema “Volver a Creer”, del Frente Renovador de la Concordia, y contó con el apoyo presencial del gobernador, Hugo Passalacqua. “No pueden haber más excusas, quiero que volvamos a creer en la capacidad de trabajo y en el potencial que tenemos como comunidad”, destacó Safrán al enfatizar su deseo por el crecimiento del Municipio que la vio crecer y la nutrió con una gran trayectoria profesional y política.

 

En el Club Ucraniano, María Eugenia Safrán detalló convencida cada una de sus propuestas que abarcan los sectores de trabajo, producción, economía y turismo, al tiempo que presentó a los candidatos a concejales que la acompañarán en la lista: Tito Poliszuk, Virginia Siudma, Gerardo Cura, Raquel Ponce y Gastón Casares. También a Mónica Cabral, Jorge Rodríguez, Norma Núñez, Claudio Kaczuba y Eli Braga.

 

“Veo con preocupación una ciudad que se ha estancado, que no sólo no ha avanzado de la misma forma que lo han hecho la Provincia y muchos municipios, sino que incluso ha retrocedido en relación a algunas de las conquistas que habíamos alcanzado”, expresó conmocionada Safrán tras confirmar su convicción por trabajar para que Apóstoles vuelva a sostener la actividad económica, el consumo y el empleo “en estos momentos críticos”.

 

Por su parte, el gobernador Hugo Passalacqua elogió las cualidades de la candidata del sublema “Volver a creer”, con quien compartió la función de diputado, cuando pudo conocer su “espíritu solidario, su capacidad y profesionalismo, además de su predisposición e inteligencia”.

 

En este marco, con la presencia y apoyo incondicional de diferentes sectores de la sociedad y la política, como el ex intendente Cura y su hermano, el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, la ex presidente del Concejo Deliberante de Apóstoles y Diputada provincial (mandato cumplido), dictaminó su propósito irrenunciable de «desarrollar las potencialidades del turismo en nuestra localidad, trabajar con el sector productivo local en la generación de empleo genuino para nuestros jóvenes, finalizar las obras del Parque Industrial que permitirían la instalación de empresas y apoyar a los emprendedores locales”.

 

Con la ovación y emoción de los presentes, María Eugenia Safrán sostuvo que “Apóstoles necesita una gestión más eficiente en la administración de los recursos, que se haga cargo de los desafíos del presente, que descentralice el Municipio para llevar educación y oficios a todos los barrios de la ciudad y que salde las deudas pendientes”. Y concluyó: “Cuento con todos ustedes, y ustedes conmigo, los invito a recorrer juntos este camino”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas