Martes con buen tiempo en Misiones: la temperatura máxima prevista para hoy es de 30°

 

Buen tiempo para la mañana de hoy en Misiones, se esperan algunos chaparrones hacia la tarde para el centro y norte de la provincia. Sobre el noroeste del país continuarán las lluvias débiles y sobre el centro-este del país las lloviznas disminuye durante el día. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Iguazú y la mínima es de 16ºC en A. del Valle.

 

Miércoles 24 de abril

 

El frente estacionario en zona norte comienza a retirarse hacia el Atlántico, aún así podría ocasionar algunos chaparrones por la tarde en zonas centro-norte de escasos milímetros, la zona sur debido a este alejamiento tendrá más sol que nubes.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

 

Vientos: Predominantes del noreste, intensidad leve-moderada con vientos de hasta 28km/h.

 

Temperaturas: Cálidas en todas las zonas. La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Puerto Iguazú con 35°c de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Campo Grande.

 

Jueves 25 de abril

 

La llegada de un frente frío sobre el sur de la región, ocasionaría lluvias y algunas tormentas en zona sur de Misiones con fuertes chaparrones, las demás zonas de la provincia mantendrían el cielo parcialmente nublado. Será una jornada veraniega con alta sensación térmica.

 

Precipitaciones: Hasta 15 mm en zona sur.

 

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 35 km/h.

 

Temperaturas: Mas bien cálidas. La máxima prevista es de 33ºC en Puerto Iguazú con 36°c de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en San Vicente.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas