Macri recibe a los gobernadores de Cambiemos

 

El encuentro será a las 15 en Casa Rosada. Analizarán el funcionamiento del paquete de medidas para paliar la crisis.

 

 

Esta tarde, Mauricio Macri junto a la mesa chica y a los gobernadores de Cambiemos analizarán el programa para enfrentar la crisis, especialmente del acuerdo de precios. La reunión, que servirá además para cerrar el frente interno, será desde las 15 en Casa Rosada.

 

Uno de los objetivos es mostrar cohesionado al frente oficialista Cambiemos tras los cortocircuitos con la UCR. En la reunión se analizará además el escenario electoral y se debatirán estrategias de campaña, según anticipó TN.

 

De la reunión participarán el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores María Eugenia Vidal (provincia de Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).

 

En paralelo a las medidas económicas del Gobierno nacional, los mandatarios también anunciaron planes para enfrentar la crisis: Rodríguez Larreta suspendió el aumento del subte previsto para mayo, mientras que Vidal trabaja en un “plan alivio” que incluiría el congelamiento de tarifas reguladas y descuentos de hasta 50% en supermercados.

 

Vía País

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas