Los candidatos a concejales del sublema “Sigamos haciendo juntos” lanzan sus presentaciones oficiales

El sublema del Frente Renovador “Sigamos haciendo juntos”, que encabeza el intendente de la ciudad Joaquín Losada, comenzó la ronda de presentaciones de sus candidatos a concejales.
Este lunes Mónica Estigarribia hizo su lanzamiento ante la presencia de cientos de militantes que desbordaron el salón del Club Atlético Posadas. El acto contó con la participación del intendente Joaquín Losada, la titular de la Agrupación de la Asociación de Docentes de Misiones (Adomis), Stella Maris Leverberg, entre otros dirigentes. 
Losada presentó a Estigarribia y dijo «Hoy presentamos a una gran mujer, con una gran convicción y un fuerte compromiso social desde el sector docente. La educación está al tope de la agenda en nuestra ciudad».
Estigarribia integra la Agrupación de Docentes Misioneros (Adomis) y desde el inicio de la gestión de Losada articula acciones vinculadas a tutorías y voluntariados docentes para clases de apoyo escolar en las diez delegaciones del municipio.
“La idea es seguir colaborando con el municipio desde la educación. Voy a acompañar a Joaquín porque durante la gestión cumplió con todo lo que dijo en su campaña. Destaco su empuje, su sencillez y la frontalidad que tiene con los vecinos. Y como mujer creo que tengo mucho que aportar en un espacio político que promueve la equidad de género”, sostuvo la candidata a concejal.
En tanto que Leverberg reafirmó el compromiso de Adomis con la educación de los posadeños y agradeció a Losada por el espacio y el trabajo en conjunto.
Siguiendo con la dinámica de presentaciones de candidatos, mañana martes 23 de abril harán lo propio Celia Tabares en el club Sarmiento, a las 19 y Flori Perié en el Pira Pytá, a partir de las 21.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas