Huracán y Godoy Cruz, a todo o nada en la Copa Libertadores

Este martes se abre una nueva semana de Copa Libertadores, con dos equipos argentinos como protagonistas. Huracán se juega su última chance para alcanzar los octavos de final, mientras que Godoy Cruz buscará su primera victoria que lo posicione mejor en su zona.

 

Por el grupo B, Huracán recibirá a Emelec en el Tomás Adolfo Ducó en busca de un triunfo que lo saque del último lugar. El Globo ya no depende de sí mismo para pasar de fase y necesitará una ayuda de Cruzeiro (visita a Deportivo Lara), que ya se aseguraron el primer puesto, por lo que no es una buena señal para el conjunto argentino.

 

El equipo del Turco Mohamed llega golpeado tras la eliminación ante San Lorenzo de la Copa de la Superliga y deberá dar una muestra de carácter. En caso de vencer a Emelec alcanzará la tercera posición y sí Deportivo Lara no gana, lo podrá pasar en la última fecha, cuando se enfrenten.

 

Por su parte, Godoy Cruz sí depende de si mismo. También se encuentra último en el grupo C (tres empates y una derrota), pero enfrentará a los dos rivales directos. Este martes será el turno de Sporting Cristal en Mendoza, pero sin el Morro García.

En caso de que Olimpia le gane a Universidad de Concepción y el Tomba triunfe en el Malvinas Argentina, el conjunto mendocino ocupará el segundo puesto. En la última jornada enfrentará al equipo chileno, pero para llegar a dicha instancia con chances de alcanzar octavos deberá conseguir los tres puntos frente a Sporting.Tanto Godoy Cruz como Huracán están complicados y su presente no es el mejor. Pero la esperanza es lo último que se pierde y las chances matemáticas para alcanzar octavos están.

 

(Fuente: Marca Argentina)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas