Elecciones 2019: Cinco lemas presentaron 24 listas municipales

Ayer venció el plazo para que los lemas registren listas para elecciones municipales ante el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones. En total se presentaron 24 listas, 13 de las cuales pertenecen al Frente PAyS, siete al Partido Obrero, dos a Juntos por el Cambio, una a Identidad y Compromiso y una al Frente Renovador de la Concordia. Hoy vence el registro de listas de candidatos a cargos provinciales.

 

El Tribunal Electoral de Misiones informó que cinco lemas inscribieron 24 listas municipales que participarán en las elecciones del 2 de junio. De ese total 13 pertenecen al lema del Frente Popular Agrario y Social en las comunas de Campo Grande, Caraguatay, Cerro Corá, Colonia Polana, El Alcázar, Fachinal, General Urquiza, Los Helechos, Olegario Víctor Andrade, Posadas, Profundidad, San Martín y Santa María.

 

Mientras que Frente Renovador de la Concordia anotó una lista en Posadas y el lema Identidad y Compromiso inscribió una lista en Almafuerte; Juntos por el Cambio, dos listas en Dos Arroyo y Olegario V. Andrade para y siete listas para el Partido del Obrero en Colonia Delicia, Colonia Victoria, Eldorado, Oberá, Posadas, Puerto Piray y San Pedro.

 

De acuerdo, al cronograma electoral esta noche vence el plazo para el registro del nombre de los candidatos provinciales.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas