Desmienten robo millonario en Villa Sarita: «No tenía tanta plata, sí me robaron joyas y alhajas más algunos dólares», dijo la víctima

Luego que se diera a conocer el robo en un domicilio del barrio de Villa Sarita y en el cual habían informado que lo llevado por delincuentes ascendía a 4,5 millones de pesos, la mujer dueña del inmueble salió a desmentir ese monto. Sí dijo que tenía dólares, entre 2 mil y 3 mil, joyas, electrodomésticos de valor pero que no es esa la cifra correcta. «No tenía tanta plata, si hubiese tenido esa cantidad estaría viajando. Nosé de donde sacaron las cifras que andan diciendo», dijo,

Respecto al modos operandi del atraco, aseguró que no forzaron ni una sola puerta o ventana. Que los que entraron a robar tenían llaves y que seguramente antes habían estado en la casa. En este sentido aseguró que «como siempre hay gente trabajando porque siempre estamos arreglando la casa, le daba la llave para que se manejen con tranquilidad porque trabajo todo el día», agregó.

El robo tuvo lugar entre la noche del jueves y la madrugada del viernes santo. De acuerdo al informe policial, habían violentado uno de los acceso y que de una caja fuerte se llevaron alrededor de 4,5 millones de pesos. Tenía dinero en diferentes divisas y joyas de alto valor.

La mujer en una entrevista con Canal 12 aseguró que la Policía está investigando y que se levantaron muchas huellas. Que revisando los lugares en donde los maleantes desordenaron en búsqueda de dinero, notó que se llevaron varios objetos pero que los investigadores volvieron en estos días a su casa para tomar más pruebas y así avanzar con la investigación.

La casa cuenta con cámaras de seguridad, alarmas y en un fragmento de la entrevista, la mujer dice «creía que tenía la casa más segura por todo lo que gasté en puertas y ventanas, pero la gente que entró evidentemente estuvo antes. Mi error fue la confianza de dar la llave y hoy me siento muy vulnerable».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas