Concurso 7 Maravillas Naturales Argentinas: ahora con tu voto, tu destino favorito tiene doble chance de ganar

Faltan dos semanas para conocer a las 7 Maravillas Naturales de la Argentina, concurso organizado por la Fundación 7 Wonders y en la cual se encuentran 28 destinos finalistas. En la recta final cada voto es importante, por lo que ahora podes votar exclusivamente por tu destino favorito en Facebook. 

De ahora hasta el 6 de mayo, podes sumar un voto unico a tu maravilla favorita para que tenga más chances de ganar. El objetivo del concurso en promover los destinos turísticos que tiene el país y preservar la belleza natural que posee cada uno de ellos.

Misiones tiene dos finalistas que aspiran convertirse en maravilla y que representan los tesoros de la tierra colorada. Los Saltos del Moconá que resalta la abundancia de sus aguas y la Selva Misionera que es uno de los pulmones verdes que tiene el mundo.

Cabe destacar que, para poder votar por las Siete Maravillas Argentinas, se puede ingresar en www.7mar.com.ar o enviar un SMS* con el código 1515 más la palabra que indica la provincia (más detalles en el sitio oficial).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas