Violento robo a mano armada en barrio Hidrelco de Posadas: tres encapuchados se llevaron cerca de 300 mil pesos

 

Los delincuentes sorprendieron a dos sexagenarias a quienes a punta de pistola lograron reducirlas para luego, romper una pared y violentar una caja fuerte de la cual se llevaron cerca de 300 mil pesos. La policía montó un fuerte operativo policial para dar con los ladrones que se movilizan en un Corsa gris.

 

Desde la seccional 15ta. de la Policía de Misiones informan que esta mañana ocurrió un hecho de robo calificado con arma de fuego, en el barrio Hidrelco calle 184 y 119 casa 8019, de Posadas, en cercanías de la Avenida 200 de Itaembé Miní.

 

Tras recibir el llamado de alerta los policías se entrevistaron con Dora Irma Galbán  de 67 años quien dijo que esta mañana cerca de las 7:15 horas estaba junto con la señora que le ayuda con la limpieza de la casa, María Antonia Leite, de 59 años, cuando de repente escucharon ruidos que provenían del patio delantero.

 

 

Antes de salir a verificar qué sucedía 3 jóvenes de sexo masculino con capuchas y arma de fuego ingresaron a la vivienda y comenzaron a decirles “entrega todo o acá va a correr sangre”, apuntándoles con dichas armas.

 

Así tras varios minutos de amenazas la dueña de la vivienda le dijo que había una caja fuerte en una habitación, tras romper la pared los mismos sacaron la caja fuerte la cual contenía la suma de 300 mil pesos aproximadamente, huyendo con el botín en un automóvil.

 

Testigos dan cuenta de que los hombres se marcharon de la vivienda con la caja fuerte en sus manos y que subieron a un automóvil Chevrolet corsa color gris, rumbo a la ruta 213.

 

La policía trabaja en el lugar y se montó un fuerte operativo cerrojo para dar con los malvivientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas