Violencia de género: dos nenas filmaron la brutal golpiza que su papá le dio a su mamá

 

Dos nenas fueron testigos de un hecho familiar que las marcará para siempre, vieron cómo el padre golpeó a su pareja, hasta dejarla en el piso. Cuando ella se levantó, él la empujó contra la pared y siguió golpeándola. El hecho ocurrió en la ciudad de Añatuya, en la provincia argentina de Santiago del Estero.

 

A las 00.25 de este jueves, la madre de las dos pequeñas fue a la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer. Ella tiene 41 años y vive en el barrio 120 Viviendas en Añatuya. Denunció a su ex pareja que tiene 51 años.

 

La mujer contó que ayer estaba en su casa y el hombre se presentó ante ella aún con una prohibición de acercamiento. Él ya la agredió en otras ocasiones. Y para esta vez no dudó en darle una tremenda paliza.

 

Al hombre no le importó que estuvieran las dos menores de 10 y 8 años. Le pegó varios golpes en la cara y luego en distintas partes del cuerpo. La mujer cayó al piso se levantó, él la empujó contra la pared y siguió la golpiza sin parar.

 

Las nenas empezaron a gritar para pedir ayuda y le rogaron al hombre que dejara de pegarle. En ese momento, se les ocurrió filmar lo que estaba pasando y el video quedó como la prueba del hecho de violencia de género.

 

El hombre nunca acató las restricciones de acercamiento y aprovechaba en ir hasta su casa en estado de ebriedad para golpearla.

 

Mientras ocurría el tremendo episodio, llegó un vecino para salvar la vida de la mujer. El acusado salió corriendo al instante. La fiscal Alejandra Sobrero ordenó el inmediato arresto del hombre en la vía pública.

 

También pidió que Criminalística haga pericias fotográficas y levantamiento de muestras de sangre, entreviste a testigos, adjunte el video en la denuncia y recolecte cualquier otra prueba, como por ejemplo, la remera que usaba la mujer al momento que fue atacada.

 

Pidió ayuda a la Brigada de Investigaciones para la aprehensión del hombre acusado de violencia de género. El delito que cometió es de lesiones graves agravadas por el vínculo.

 

Fuente: Cienradios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas