Video: patovicas golpearon brutalmente a un joven a la salida de un boliche y ahora pelea por su vida

Un joven de 25 años pelea por su vida tras ser brutalmente golpeado por un grupo de “patovicas” en la puerta de un boliche en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

 

El feroz ataque ocurrió el sábado a la madrugada, alrededor de las 4.30, en el local bailable “Camelot”, ubicado en la calle presidente Perón y Darragueira, del distrito de Malvinas Argentinas, detalló Crónica. La golpiza contra Sergio Correa fue registrada por cámara de seguridad instaladas en la puerta del boliche.

 

«Había ido a jugar al fútbol y luego pasó un rato por el boliche, porque su papá vive enfrente. Cuando un amigo con el que había ido, se fue al baño, lo agarraron varios patovicas y lo sacaron a los empujones y golpes Al parecer hubo una pelea adentro y se la agarraron con él, que no tenía nada que ver», sentenció Noelia en diálogo con Crónica, hermana del atacado.

 

Sergio «estaba con una gorrita, jean claro, zapatillas oscuras, se ve muy clarito que él está parado en la puerta y el primero que tira una patada y le saca el celular de la mano, es uno de los patovicas, después lo agarra otro, lo tiran contra el auto, le pegan y le pegan entre dos, va otro por atrás, le pega una patada por atrás, corriendo. Ahí parece que uno de los dueños lo separa, ahí para un auto y viene otro y le da una patada que lo tiró a un costado del cordón. Fueron los tres patovicas», agregó la hermana.

 

Tras soportar los brutales golpes, el joven quedó tendido sobre la calle. “A las 5.15 ya estaba en el hospital. Uno de los chicos llamó a la casa porque él vive enfrente y todos se conocen ahí. Salió mi papá, como estaba, desesperado a pedir un remise para que los lleven, porque lo tenían ahí tirado. Y enfrente se reían, que ellos no tenían nada que ver. Hicieron abandono de persona totalmente. Allí fue cuando cayó la policía y la ambulancia. Y los patovicas dijeron que ni siquiera sabían que había alguien tirado en la calle», aseguró Noelia.

 

Sergio está internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete de Pablo Nogués, donde quedó alojado en terapia intensiva, en coma. Su hermana dijo a ese medio que «los médicos dijeron que hay que esperar las primeras 72 horas. Él no se despierta, está inconsciente y no podemos tener su declaración».

 

La familia del joven golpeado expresó su indignación con el boliche “Camelot” que abrió las puertas al día siguiente y minimizó el hecho en su cuenta de Facebook.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas