Una familia puso a la venta a su perrito por una insólita razón

El gesto se viralizó y generó la bronca de cientos de usuarios en las redes sociales.

El perro es el mejor amigo del hombre, pero no siempre lo es de los sillones. O eso es lo que pensó una familia británica, que ofrecen a su mascota antes de que lleguen los nuevos muebles que encargaron.

La oferta de una familia inglesa para que alguien le compre a su perro.

Un hombre publicó un anuncio para vender al pichicho en una plataforma online. Nada de donarlo o dejárselo a algún conocido, ellos querían plata a cambio. No se sabe si les corre lavandina por las venas o si son parientes lejanos de Cruella de Vil, pero la decisión provocó el enojo de cientos de personas.

«Vendemos una perrita Jack Russell. La tuvimos por seis años, desde que era cachorrita. Renovamos completamente nuestra casa y nuestros sofás están casi listos, son extremadamente caros y de cuero, y no podemos tomar el riesgo de que los dañe», explicó esta familia de Norwich, Inglaterra.

«Le encantan los paseos y es muy inteligente, pero este Jack Russell se emociona si ve ardillas, ratas o incluso Rottweilers», advirtió Nigel, que fue el encargado de vender a su mascota a través de Internet.

Como si fuera poco, la familia también se animó a opinar sobre cómo quisieran que sean los próximos dueños del animal. «Sería ideal para una pareja mayor o que vivan sin chicos», indicaron.

Un usuario de Twitter vio el anuncio y lo compartió en las redes sociales. «¡Qué tipo de bastardo intenta deshacerse de su perro porque tienen un sofá nuevo! Esto, entre muchas otras razones, es la razón por la que odio a la gente», escribió indignado @giftedrascal cuando se encontró con el posteo.

La oferta se viralizó y generó la bronca de cientos de usuarios en las redes sociales. «No puedo creer que te saques de encima un perro que tuviste durante seis años porque estás consiguiendo un nuevo sofá y lo publicás felizmente. Si querés a tu mascota va a estar por delante de un sofá», comentó una persona. «Espero que se les caiga pollo encima del sillón», dijo otro tuitero.

«Encima no lo da en adopción, ¡lo vende! ¡Para esta gentuza todo es lucro! Pobre animalito que familia de mierda la crió», cuestionó @Sholeta respecto a la decisión de los dueños.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas