Salió a la luz un dato clave en la causa de Thelma Fardin contra Juan Darthés

 

La semana pasada, el periodista Carlos Monti aseguró en Pamela a la Tarde que la causa que Thelma Fardin inició contra Juan Darthés en Nicaragua podría prescribir en las próximas semanas.

 

“Atención con esto. Si esto se concreta, se termina la causa de Nicaragua” afirmó el periodista sobre la denuncia penal por violación que la actriz realizó contra su excompañero en “Patito Feo”.

 

Monti aportó en América TV que “los abogados que asesoran a Darthés están estirando los plazos porque entienden que esta denuncia, si se estiran un poco más los plazos, puede prescribir. Con lo cual, la causa Fardin, si prescribe en Nicaragua, queda en la nada”.

 

Ante esto, en las últimas horas, se conoció la respuesta por parte de la defensa de Fardin, encabezada por la abogada Sabrina Cartabia.

 

La letrada informó que “el plazo de prescripción se suspendió desde el momento en que se presentó la denuncia”, desmintiendo así lo expuesto por el conductor.

 

Así mismo reveló un dato clave sobre el futuro de la causa en diálogo con Exitoína: “Nosotras lo estamos impulsando junto a la fiscalía. Para que se reanude el plazo de prescripción debería haber inactividad procesal, y este no es el caso”.

 

“No sé de dónde habrá sacado esa información el periodista” aseguró también Cartabia, dejando en claro que Darthés no será beneficiado por el instituto jurídico de la prescripción.

 

Cabe señalar que la semana pasada también salió a la luz que la familia de Juan Darthés se decidió a vender la millonaria propiedad que tienen en Nordelta.

 

Se trata de la vivienda sobre la que el propio actor denunciado, actualmente alojado en Brasil, había manifestado en 2011: “Mi casa es transparente como yo”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas