“Queremos trabajar mucho en la modernización del Estado”, manifestó el candidato a concejal Facundo Sartori

“Queremos trabajar mucho en la modernización del Estado”, manifestó el candidato a concejal Facundo Sartori

Facundo “Cuca” Sartori, es candidato a primer concejal de la lista que lleva como candidato a Intendente al presidente de Vialidad provincial, Leonardo Stelatto. De llegar a Concejo consideró que tendrán un desafío muy grande donde buscarán nuevas formas de hacer política. “Queremos llevar mucha modernización al Estado”, expresó.

Para Facundo Sartori “hay nuevas formas de hacer”. Al respecto indicó que  en ese cambio están los que integran el equipo que lidera Leonardo Stelatto.

El candidato consideró también que entre los desafíos que pretenden plantear de llegar al Concejo Deliberante de Posadas, es optimizar los recursos y optimizar la planta de recursos que está en el Concejo Deliberante, y en el municipio.

En cuanto al desarrollo del trabajo de campaña, contó que están recorriendo los barrios y escuchando a la gente. “Realmente las problemáticas en cada barrio son muchas y son diferentes”, observó. Al respecto dijo que justamente por eso es necesario que todos los candidatos estén escuchando las necesidades de distintos lugares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas