Marlene Haysler y Belén Hernández candidatas a concejales: “Queremos dejar una linda marca para que más mujeres se animen a involucrarse en política”

Marlene Haysler y Belén Hernández son dos de las candidatas a concejal del sublema “Hacemos Ciudad” que lleva al presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto como candidato a Intendente. Ambas buscan aportar desde sus capacidades y destacando el rol de las mujeres en la política.

Marlene Haysler trabaja en Cámara de Diputados y ahora le cabe un rol más protagónico en la política. Ocupa el segundo lugar detrás del candidato Facundo Sartori, en el sublema Hacemos Ciudad. Se califica como militante cristiana y también buscará aportar desde ese lugar.

La candidata aseguró que vienen   trabajando al lado de los vecinos desde hace muchos con el Frente Renovador y ahora buscan darle otra herramienta a la gente «para sumar al trabajo realizado», manifestó.

Por su parte, la reconocida conductora de TV Belén Hernández, destacó el espacio que están ocupando las mujeres en la política desde la aplicación de la Ley de Paridad. “Muchas mujeres hacían cosas, pero sin tanta visibilidad y gracias a esta Ley y que nos animamos, sin querer le estamos dando aliento a otras mujeres que por ahí no se animan”, expresó.

“Mi objetivo es gestionar para la gente y como siempre, encontrarán en mí una persona que los va a escuchar y gestionar lo que piden”, manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas